Líderes de la industria indecisos sobre estrategias de TV conectada

Posted on mayo 28, 2012. Filed under: Artículos Televisión de Pago |

 

 

Los principales ejecutivos de la televisión se quedaron indecisos en cuanto a qué compañía tiene la más eficaz estrategia de  TV conectada de acuerdo a un estudio realizado por Soluciones Globales del MPP.

A los encuestados se le pidió que seleccionaran qué compañías, pensaban ellos que tenían las más efectivas estrategias para el éxito de la Televisión conectada, sin embargo los resultados demostraron no ser concluyentes.

En la encuesta, realizada durante el seminario en línea Explorando el Mercado de la Televisión Conectada, sólo el 26 por ciento de las principales figuras  de la industria consideraron que el futuro servicio de televisión de Apple tendrá éxito,  el 22 por ciento Googe TV y Netflix sólo el 17 por ciento consideró que tiene una estrategia eficaz a largo plazo .

James Eddleston, Jefe de Marketing de Soluciones Globales del MPP, dijo: “Este resultado no concluyente refleja el contenido de la discusión. El mercado de la televisión conectada todavía está saliendo de la fase de adopción temprana, e incluso los jugadores más importantes, como Apple, Google y Netflix todavía están tratando de identificar el mejor enfoque para el éxito “.

Un estudio reciente realizado por YouGov identificó que sólo el 35 por ciento de los propietarios de television conectada utilizan sus dispositivos para los servicios bajo demanda, Uno de cada cuatro (25 por ciento) nunca se conecta a Internet.

James agregó: ” Como con la mayoría de las nuevas tecnologías se necesitará tiempo para que la TV conectada prolifere en el público. Sin embargo, como las ventas van a aumentar en un 70 por ciento en 2016, es evidente que presentará  un rápido crecimiento en el mercado. El desarrollo de una estrategia eficaz es crucial para las empresas que buscan ser parte de este último avance en la revolución conectada.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: