Aumenta el video de pago en tabletas y teléfonos

Posted on junio 25, 2012. Filed under: Artículos Televisión de Pago |

Tabletas y teléfonos aumentaron la visualización de video de pago mientras las computadoras bajaron  el consumo a partir del año 2011, según un estudio de JD Power and Associates.

La tendencia se registra a  medida que los contenidos de pago de vídeo se hacen más disponibles a través de diferentes canales de distribución,

El estudio revela que el 18 por ciento de los clientes utilizan las tabletas para la visualización de los contenidos de pago de vídeo,  frente al 11 por ciento en 2011. Los accesos por clientes de telefonía móvil aumentaron hasta un 16 por ciento, frente al 14 por ciento en 2011. En general, el 29 por ciento de los clientes de servicios de video con contenidos de pago en un dispositivo portátil. PC / Mac, ha disminuido a 39 por ciento del 48 por ciento en 2011.

“La conveniencia del dispositivo, así como la disponibilidad del contenido,  ha hecho mucho más fácil  experimentar video en una variedad de dispositivos. Sin embargo, el deseo de ver eventos y contenido de video como ocurre aún prevalece, ya que más 50 por ciento de los espectadores ven la programación de televisión en vivo “, dijo Frank Perazzini, director de telecomuniciones en JD Power and Associates.

El informe revela una marcada diferencia en el uso y las prácticas de visualización de los contenidos de pago entre  la generación Y, nacidos entre 1977-1994,  y la generación  bebé Boomer, nacidos entre 1946-1964.

La generación Y es más exigente

Entre los clientes de la Generación Y, la satisfacción ha disminuido en parte debido a una peor valoración de los costos de servicio y atención al cliente, mientras que la satisfacción entre los clientes del baby boom se ha incrementado debido a los grados más altos de facturación, la facilidad de uso y la variedad de vídeos y de programación previstos. “Baby Boomers son más cada vez más cómodos con la tecnología de vídeo de pago y, en consecuencia, son cada vez más satisfechos con los servicios disponibles “, dijo Perazzini. “Por el contrario, la Generación Y a los clientes ya están familiarizados con la tecnología y no sólo exigen un alto nivel de servicio de los proveedores de servicios de video, sino que también se apresuran a buscar alternativas cuando creen que podría tener una mejor experiencia en otros lugares.

” El estudio también revela que la hora de seleccionar un proveedor de servicios de vídeo, 21 por ciento de los clientes de la Generación Y consideran un factor de la movilidad, en comparación con sólo el 9 por ciento de los clientes del baby boom, destacando aún más las diferentes necesidades de estas dos generaciones.

Los clientes pasan más tiempo con el juego Consolas

Casi una cuarta parte ( 23%) de los clientes ven los contenidos de pagos a través de consolas de juegos, en comparación con aquellos que ven los contenidos de pago a través de dispositivos de mano (29%).

Sin embargo, los clientes que consideran  el contenido en una consola de juegos ven 6,3 horas por semana, comparado con 5,3 horas en un PC / Mac, 4,9 horas en un teléfono móvil, 4,5 horas en un reproductor de música;  Y 4.4 horas en una tableta “Estos hallazgos ponen de manifiesto que mientras que los clientes aprecian la comodidad y el valor que ofrecen las consolas de juegos, la pantalla del televisor sigue siendo un medio de visualización preferida “, dijo Perazzini.

El 2012 EE.UU. Residencial Pay-to-View estudio se basa en las respuestas de 4.097 hogares de Estados Unidos que evaluaron los proveedores de servicios de video, incluyendo Amazon , Apple TV, Express Blockbuster / Blockbuster, Google TV, Hulu Plus / Hulu, tiendas locales de video, Netflix y Redbox. El estudio fue realizado en abril de 2012.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: