Programación de TV y radiodifusión: Hacia la web y los productos digitales

Posted on julio 16, 2012. Filed under: Artículos Televisión de Pago |

Un informe de IBIS World indica que en el Reino Unido, como con la mayoría de las industrias de los medios de comunicación, la última década ha llevado a cambios generalizados : El aumento de la velocidad y ancho de banda de internet ha puesto patas arriba el panorama de los medios tradicionales . Si bien esto afectó a las industrias de la música y el periódico, también ha habido un marcado efecto sobre los organismos de radiodifusión de televisión.

El reporte indica que en cuanto a los cambios dentro de la programación de televisión del Reino Unido y la industria de la radiodifusión, estos se han dado por las fuerzas de la desregulación, los cambios de la propiedad de los medios y los continuos avances tecnológicos . Hechos que han contribuido a transformar radicalmente la experiencia de ver televisión para el consumidor medio, sobre todo tras el lanzamiento de la TDT de alta definición en mayo de 2010. Por ejemplo la visualización en diferido y no lineales, se está convirtiendo en elementos cada vez más establecidos en la industria, mientras que la demanda de ponerse al día en programas sigue en aumento. Además la habilitación de internet, el contenido bajo demanda y la salida lineal en 3D son ahora parte de la oferta de diversos participantes de la industria.

La publicidad

La fragmentación de las audiencias entre televisión en abierta, televisión de pago y la televisión digital, además de una mayor competencia, ha hecho que publicidad en televisión sea menos atractiva, reduciendo los valores de suscripción. El reporte indica que en los próximos años en la industria es probable que se registre un crecimiento modesto, ya que los ingresos de Internet basado en la publicidad de televisión a la carta y programas en línea se incluirán de forma más completa en los ingresos de la industria. ”

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: