En Estados Unidos: Operadores de cable obtienen la mayor demanda de VOD

Posted on octubre 2, 2012. Filed under: Artículos Televisión de Pago | Etiquetas: , |

“Cuando se trata de pagar para ver películas bajo demanda, VOD, las compañías de cable son, con mucho, el principal conducto, debido en gran parte a su penetración y su uso generalizado en los hogares estadounidenses”, la frase es de Russ Crupnick, senior vicepresidente de análisis de la industria de The NPD Group.

El último estudio de esa compañía revela que, pese a que el alquiler de películas a través de Internet de vídeo bajo demanda (iVOD) está incursionando con un grupo pequeño pero creciente de los consumidores, las compañías de cable son las de “primera elección cuando se ordenan películas a la carta en función de cada uso.

Durante el primer semestre de 2012, el 48 por ciento de todos los alquileres pagados de VOD, se generaron a partir del video bajo demanda de cable.
Comcast, la compañía proveedora de servicios de televisión por cable más grande en Estados Unidos y la mayor proveedora de servicio de Internet banda ancha, lidera las transacciones con el 23 por ciento del video de alquiler, seguido del proveedor satelital DirecTV, con el 14 por ciento y el cable de Time Warner con el 9 por ciento.

El servicio de iTunes de Apple iVOD constituyó el 8 por ciento de las transacciones, seguido por la compañía Verizone, operador que llega brinda acceso a Internet , teléfono y televisión con fibra hasta el hogar, con el 7 por ciento.

La demografía

La Demografía de los consumidores de audiencia de alquiler de películas iVOD se sesga hacia conocedores de la tecnología, sobre todo los hombres (70 por ciento). De hecho, el 44 por ciento de las órdenes de las películas IVOD fueron hechas por hombres entre los 25 y 44 años, en comparación con sólo el 21 por ciento de las órdenes de VOD del cable.

Los datos del informe se centraron únicamente en los pedidos de VOD y no incluye VOD suscripción, SVOD.

Las informaciones fueron ponderados para representar la población de EE.UU. de personas (mayores de 13 años) y las pruebas de significación estadística al nivel de confianza del 95 por ciento.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: