¿Cómo atacar la piratería?

Posted on octubre 11, 2012. Filed under: Satélites |

Un estudio de CERTAL, Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina -, indica que la piratería es un flagelo combatible: “El avance tecnológico es importante, pero por lo menos en la Argentina, no ha evitado que se susciten casos de piratería. Por ello considero que el trabajo conjunto de las empresas de televisión por cable junto a las señales y el estado, son los que van a ir ahogando el trabajo de los piratas. La difusión cumple un rol fundamental y por supuesto y a mi criterio las denuncias ante la justicia es de fundamental importancia”, menciona el Dr. Segio Piris, autor del libro.

En octubre comenzaron las operaciones de re-encriptación de señales para evitar la piratería que han iniciado los principales operadores de cable de la región, entre ellos Movistar, DirectTV y Claro. Fuentes indicaron que incluso la nueva encriptación es vulnerable y abiertamente están promocionando sus servicios.

Piratería un flagelo combatible

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

2 comentarios to “¿Cómo atacar la piratería?”

RSS Feed for Cable Servicios S.A.  Blog Comments RSS Feed

gracias a la piratería las grandes empresas multinacionales se llenan de plata a costillas de los ingenuos campesinos que les hacen firmar contratos por un año y en realidad a los 6 meses le cambian la metodología de cobro aumentándoles el precio en una forma descarada y por ello estas empresas si no son ladrones, descarados mientras las cajas receptoras de señal les brinda la oportunidad de obtener un buen servicio a zonas remotas donde no llega la televisión y ni posibilidades de les llegue algún dia. ni con la dichosa tdt que no han podido ni en la misma capital mucho menos en las zonas remotas hagamos algo saquemos esas empresas ladronas como drtv, movistar, claro y otras que se roban nuestro dinero y si nos quedamos nos reportan a las centrales de riesgo para completar. ladrones y con esto nadie hace nada ni el gobierno ni sus subalternos hablo de la comisión nacional de televisión. en resumen quien es mas pirata el que compra un decodificador para ver solo televisión y no con ánimos de lucro solo personal directamente a un solo hogar o televisor por que no sirve para mas osea una sola familia. se los dejo en su conciencia. si la tienen……..

tienes mucha razón los usuarios siempre llevan las de perder a pesar de recibir los servicios y los cobros excesivos siempre se presentan en la mayoria de reclamaciones.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: