Tendencias de consumo de video Online en América Latina

Posted on octubre 25, 2012. Filed under: Nuevas tecnologías |

Un estudio llevado a cabo por ComSore, indica un rápido crecimiento del consumo del video Online. En opinión de Alejandro Fosk, presidente de ComScore vicepresidente senior para América Latina: “El video online ha alcanzado niveles récord de adopción en toda América Latina a medida que más espectadores se están sintonizando y consumen contenido de vídeo más que nunca”.

México lidera el mercado de mayor crecimiento en América Latina

En agosto de 2012, casi 23 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en México (un aumento del 14 por ciento respecto al año anterior), lo que el mercado de más rápido crecimiento en la región y representan el 81 por ciento de la población total en línea del país. En comparación, el 96 por ciento de la población en línea de Argentina vieron videos en agosto, Chile (92 alcance por ciento) y Brasil (84 por ciento alcance).

Estos 23 millones de espectadores vieron un promedio de 155 videos por espectador (hasta 30 por ciento), en comparación con Chile (171,9 videos por espectador), Argentina (117,2 videos por espectador) y Brasil (125.4 videos por espectador). Los mexicanos vieron un total de 3,5 mil millones de videos durante el mes, un incremento del 47 por ciento con respecto al año anterior, convirtiéndose en el líder del mercado en el consumo de video.

Argentina lidera en Latinoamérica en Adopción Video Online

en agosto de 2012, casi 13 millones de personas mayores de 15 años vieron videos en línea en Argentina (12 por ciento más que el año anterior), lo que representa 96 por ciento del total de la población en línea del país. En comparación, el 92 por ciento de la población online de Chile vieron videos en agosto, seguido por Brasil (84 alcance por ciento) y México (81 por ciento alcance).

Chile lidera en Latinoamérica con el mayor número de vídeos en línea vistos por espectador

En agosto de 2012, casi 6,8 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en Chile (un 6 por ciento con respecto al año anterior), lo que representa 92 por ciento del total de la población en línea del país. En comparación, el 96 por ciento de la población en línea de Argentina vieron videos en agosto, Brasil (84 alcance por ciento) y México (81 por ciento alcance).

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: