Estadounidenses pasan más de 34 horas semanales frente a la TV

Posted on noviembre 13, 2012. Filed under: Artículos Televisión de Pago, Sabías que? |

Los estadounidenses gastaron más de 34 horas a la semana frente a un televisor en el T2 de 2012, observaron la televisión tradicional, los DVD y los juegos. La mayoría de los contenidos de estas actividades fueron entregados por la televisión en una forma tradicional-sobre radiodifusión, cable, satélite o la conexión de telcos y una cantidad cada vez mayor, fue entregada por la conexión a Internet.

Los norteamericanos también añadieron otras cinco horas frente al ordenador usando el Internet o mirando contenido de video e incrementaron cada vez más el uso de teléfonos inteligentes en este trimestre.

Uso simultáneo continúa creciendo a medida que nos volvemos más y más conectados

Tabletas y smartphones permiten un nueva comunidad trans-generacional de consumidores conectados que cruza la edad, género, raza y etnia para participar realmente en la multitarea que solía ser reservada para la élite inteligente joven o tecnología. Smartphones ahora tienen una penetración de mercado superior al 50 por ciento, y las tabletas se encuentran ya en casi 20 por ciento de los hogares estadounidenses con televisión.

Mientras que las tabletas y los teléfonos inteligentes ofrecen la conveniencia de la movilidad, cerca del 40 por ciento de los estadounidenses utilizan sus tablets o smartphones mientras ven la televisión al menos una vez al día, y el doble que hacerlo por lo menos una vez al mes. La modernidad, en su nueva forma, permite múltiples puntos de acceso a contenidos. Es un hecho de que los estadounidenses están aprovechando al máximo. Estos dispositivos son omnipresentes, y no sólo entre los jóvenes.

Hoy en día, más del 39 por ciento de las personas utilizan sus teléfonos inteligentes por lo menos una vez al día mientras ve la televisión, el 62 por ciento dice que hacer esto varias veces a la semana y 84 por ciento lo menos una vez al mes.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: