Moviecity dará a conocer sus canales durante tres días

Posted on noviembre 15, 2012. Filed under: Canales |

Durante el fin de semana 16 al 18 11, Moviecity, junto con los principales operadores de TV paga de la región, abrirá sus canales y los pondrá a disposición de todos los suscriptores del plan básico en América Latina. El canal se abrirá su TV de Pago Por todas partes Moviecity Play para permitir suscriptores de TV paga para disfrutar de la programación Premium no sólo en la televisión lineal, sino también a través de Internet y los dispositivos conectados como teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes.

América televidentes estadounidenses podrán disfrutar de títulos como Breaking Dawn-Part 1, Thor, X-Men Primera Generación, Primera Generación, el Capitán América (The First Avenger), El Origen del Planeta de los Simios, In Time, Tower Heist, Su Alteza, Glee Live! 3D!, Entre muchos otros. Los seis canales de Moviecity estrena liberados son, Clásicos Moviecity, Moviecity Mundo, Acción Moviecity, Moviecity Family Hollywood y Moviecity.
“Esta es una gran oportunidad para los suscriptores del plan básico que no han contratado a Moviecity todavía está por ver” películas más y mejor “y para entender por qué Moviecity es la experiencia mejor video en América Latina”, afirmó Edgar Speilmann, Presidente y CEO de Moviecity. Y agregó: “De igual manera, el ‘freepass’ y todas nuestras cuentas de despliegue comunicacional para el apoyo de Moviecity a los operadores de televisión de pago, fomentando el desarrollo del ecosistema de la televisión de pago en América Latina”.

Fuente: Dataxis

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: