SES lanza aplicación para localizar satélites en órbita

Posted on noviembre 15, 2012. Filed under: Satélites |

El operador satelital SES lanzó una aplicación para iPad para mostrar la cobertura de su flota mundial de satélites, basado en su ubicación.
La aplicación, además de incluir los datos y cifras de los satélites de SES y las huellas, cuenta con una vista de realidad aumentada que le permite a los clientes localizar fácilmente la posición de estos, con sólo apuntar con su iPad al cielo.

Se trata de la primera aplicación iPad de flotas de satélites con una herramienta de búsqueda que permite de forma práctica geolocalizar los satélites del mayor operador mundial satelital, tiene una flota de 52 satélites que cubre el 99 por ciento de la población mundial.

“Estamos muy contentos de presentar nuestra flota y cobertura utilizando las capacidades del iPad, con navegación 3D tierra y una visión de realidad aumentada”, dijo Niclas Friese Greene, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas, SES. “Esta herramienta ilustra el concepto de los satélites en el espacio y cobertura de la tierra, así como proporciona información que le permitirá a nuestros clientes para conocer más acerca de nuestra flota global. Con esta nueva aplicación, que son, literalmente, poniendo nuestra flota de satélites en manos de nuestros clientes. ”

La aplicación satélites SES se puede descargar a través de WiFi en el iPad 2 y versiones superiores.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: