América Móvil lanza OTT en México

Posted on noviembre 30, 2012. Filed under: Nuevas tecnologías |

América Móvil, la empresa multinacional de Carlos Slim, lanzó un servicio de OTT en México bajo la marca Clarovideo. El servicio de suscripción y renta en línea ofrece acceso a películas, series, conciertos, caricaturas y documentales, entraría a competir de lleno con servicios como Netflix y TotalMovie

Clarovideo, inició operaciones en México a partir del hoy, como parte del portafolio de servicios que ofrece América Móvil en América Latina y el Caribe a través de su filial DLA.

América Móvil ya ofrece este servicio en Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay mientras planea expandirse a más países de la región.

Clarovideo será accesible en México en los hogares, más de 5.000 sitios WiFi Móvil de Infinitum. Cuenta con aplicaciones para Smartphones y tabletas disponibles para los sistemas operativos Android e iOs y dará acceso a un catálogo de más de 3000. Los usuarios podrán suscribirse por medio de la web. El servicio podrá ser disfrutado por todo el grupo familiar quienes podrán realizar “su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran” expresó la compañía en un comunicado.El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o por medio del recibo de Telmex.

” Es una combinación de ¡Tunes con Netflix, porque tiene su catálogo, con una suscripción mensual, y las películas más nuevas que se pueden comprar bajo de demanda”, dijo Marco Quatorze, director de Servicios de Valor agregado de América Móvil,al periódico El Economista.

El anuncio de este nuevo servicio se hizo en la misma semana en que la compañía TotalMovie del Grupo Salinas , lanzara el primer servicio mundial de televisión en vivo vía Internet.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: