Publicidad: video Online vs televisión tradicional

Posted on diciembre 3, 2012. Filed under: Nuevas tecnologías |

Camineta-Cable-Servicios-Pr

En el futuro, el video online es casi seguro que resulte tan perjudicial que la publicidad televisiva tendrá que integrarse con él. Es lo que concluye un informe de eMarketer.

Entre los factores que contribuirán a la eventual fusión, se encuentra la disponibilidad de los contenidos de vídeo de alta calidad y la correspondiente publicidad a través de cinco pantallas digitales que se utilizan cada vez más en las computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores conectados.
Pero en el corto plazo, la televisión convencional seguirá dominando el gasto: con $ 64,5 mil millones, la TV conformarán el 38,9% del gasto total de publicidad los medios de comunicación en los EE.UU. en 2012.

En contraste, el video online de $ 2,9 mil millones contribuirá con un 1,7%. A pesar de que el gasto de publicidad digital de vídeo está creciendo mucho más rápido que el gasto de TV, los dólares más significativos seguirán fluyendo a la pantalla tradicional.
En 2012, por ejemplo, en el vídeo en línea, la tasa de crecimiento del 46,5% se traducirá en $ 0,9 mil millones de dólares adicionales a los desembolsos del 2011. En contraste, el crecimiento de la tasa de gasto de TV de anuncios de sólo el 6,4% se resuelve en un aumento de $ 3,9 mil millones.
Dada la resistencia de las compañías de medios y otros propietarios de contenidos establecidos, la fusión de los anuncios de video en línea y los anuncios de televisión en las campañas singulares, es probable que siga siendo incompleta, por ahora.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: