Google Play en Brasil : Ahora venderá Películas y libros

Posted on diciembre 7, 2012. Filed under: Nuevas tecnologías |

Google añadío la venta de películas y libros para su tienda de Google Play en Brasil. La tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android ofrecerá estas nuevas líneas de producto para que estén disponibles en dispositivos como computadores, smartphones y tabletas. De esta manera el gigante tecnológico comenzó la competencia con Amazone, quien también lanzó Amazone.com.br, y que en silencio comenzó a vender libros electrónicos.

A raíz de actualización de Google Play, los usuarios brasileños ahora pueden alquilar películas para transmitir en línea y comprar bienes digitales. Más importante aún, pueden utilizar la moneda local para pagar por sus compras.

El servicio Google Play ofrece millones de libros, incluidos miles de títulos en portugués. Dentro de las editoriales de Brasil, Google firmó acuerdos con Novo Conceito, L&PM, Planeta, Rocco y Melhoramentos.

Las películas estarán disponibles a partir de BRL 3,90 (US$ 1,86) para su alquiler y BRL 12,90 (US$ 6,18) para la compra. Google cuenta con contratos con estudios internacionales como NBC Universal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Twentieth Century Fox y Walt Disney Studios Motion Pictures

Como se recordará, Netflix inicialmente recibido algunos comentarios negativos en su catálogo cuando se lanzó en Brasil el año pasado, y ha estado trabajando duro en su expansión desde entonces, basado en nuestras observaciones, que ya ofrece un número importante de películas brasileñas que no son disponible en Google Play.

Plan de suscripción de Netflix a un lado, la oferta de Google Play película también competirá contra otras opciones a la carta, como iTunes de Apple y ClaroVideo servicio VOD de Claro. Esa rivalidad es probable que sea saludable ya que se ve cada foco de la compañía en la ampliación de su catálogo para atraer a los clientes.

Fuente: The Net Web.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: