Telefónica Digital celebra alianza con Ericsson para su plataforma Global de video

Posted on diciembre 11, 2012. Filed under: Nuevas tecnologías |

Ericsson liderará la integración e implementación de la plataforma de vídeo de última generación de Telefónica Digital. El acuerdo incluye a varios países y estará vigente durante varios años. La Plataforma de Vídeo Global (GVP) de Telefónica permitirá a los usuarios acceder al mismo tiempo a servicios como la TV en directo, el vídeo bajo demanda y otros Premium sobre cualquier red y desde cualquier dispositivo.

La plataforma de vídeo global (GVP) de Telefónica permitirá a los usuarios acceder al mismo tiempo a servicios como la televisión en directo, el vídeo bajo demanda y servicios premium sobre cualquier red y desde cualquier dispositivo.

En la Plataforma de Vídeo Global, varios jugadores pueden combinar sus diferentes componentes como IPTV, el back office de los servicios over the top (OTT), los Sistemas de Gestión de Derechos Digitales y los Sistemas de Gestión de Contenidos para ofrecer la mejor experiencia de vídeo a los clientes de Telefónica. El propio departamento de I+D de Telefónica está desarrollando y lanzando el interfaz para el usuario de dicha plataforma global. Centrada en ofrecer una experiencia al usuario personalizada, Telefónica va a utilizar las soluciones de software OSS y BSS del portfolio de Ericsson para ganar eficiencia operativa y modernizar sus sistemas dirigidos al usuario final.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: