Apple prueba diseños para su TV en Asia

Posted on diciembre 12, 2012. Filed under: Sabías que? |

Cobra fuerza la posibilidad de que Apple lance un televisor inteligente. La empresa estaría trabajando con varios proveedores de componentes en Asia. Apple estaría testeando junto con Foxconn y Sharp diferentes versiones.

Algunos trabajadores revelaron al diario The Wall Street Journal que “No se trata de un proyecto formal aún. Se encuentra aún en una fase inicial de pruebas”.

Estas pruebas no serían nuevas. Según las fuentes de The Wall Street Journal, Apple lleva probando diferentes prototipos de Smart TV desde varios años. Además, subrayan que los de la manzana suelen testear productos de forma interna antes de hacerlo con los proveedores externos.

Por el momento no se conocen fechas. Teniendo en cuenta que no hay diseño ‘ganador’, tampoco es posible saber cuando piensa Apple comenzar a producir estos dispositivos y muchos menos cuando se lanzarán al mercado.

Este no sería el único esfuerzo de Apple en materia de televisión. Los confidentes revelan que la enseña de la manzana ha estado manteniendo conversaciones con las operadoras de cable para construir set-top boxes que permitan disfrutar de emisiones en directo. El objetivo de la compañía de Steve Jobs sería revolucionar y poner patas arriba el sector de la TV, como ya ha hecho con los dispositivos musicales, los teléfonos móviles y los tablets.

Fuente: ITespresso

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: