El futuro del vídeo en streaming – cuatro predicciones para 2013

Posted on diciembre 18, 2012. Filed under: Nuevas tecnologías |

Por Kun Gao, Crunchyroll

La industria del streaming de vídeo sigue experimentando una transformación radical. Kun Gao, de Crunchyroll, apunta a cuatro cosas que debe buscar en el próximo año.

La globalización de contenido profesional

El acto de toma de contenidos de calidad a través de las fronteras para llegar a nuevos públicos ha demostrado ser de gran ayuda: Genera significativamente dólares digitales adicionales a través de servicios de suscripción y legitima una experiencia de contenido que previamente había sido dominada por la piratería en línea, y se acumula el impulso para el contenido y valor de la marca para los próximos años.

Irónicamente, es el mercado que a veces se mueve más lento. Aunque no todos los territorios son igualmente rentables, los contenidos se venden tradicionalmente en forma segmentada por idioma y país. Ser capaz des fragmentar lentamente estos derechos a través de la expansión global proporciona al revés escala y el futuro que vale la pena invertir en la actualidad, lo que de-fragmentación continuarán los esfuerzos para globalizar más contenido profesional a un ritmo creciente.

Monetización mediante suscripción

Suscripción seguirá siendo el modelo de negocio dominante. Los espectadores han demostrado que reconocen un valor significativo en el acceso a contenidos de calidad a través de su estilo de vida digital continuamente conectada – y están mucho más dispuestos a pagar por la comodidad de acceso en los dispositivos. Actividad comercial de este mes mostraron máximos históricos en el gasto de los consumidores hacia un dispositivo experiencia personal. Servicios de suscripción como Netflix y Hulu, que generan el ARPU de $ 8 por mes, tendrán el reto en un mercado donde DirecTV y DISH generar el ARPU promedio de $ 80 por mes.

Lo que no ha cambiado es la demanda de contenido producido profesionalmente, que sigue costando la misma medida a crear. Los datos de hoy del mercado ha demostrado que los usuarios están dispuestos a pagar mucho dinero por el contenido tradicional de calidad Hollywood – pero apenas $ 8 al mes, simplemente no es suficiente para mantener a su creación en el mismo volumen que lo hacemos ahora. Una de las maneras de llegar a un término medio, pues, a través de canales específicos de un profundo contenido.

Canales de profundo contenido

Canales será mucho más específico y personalizado. Más de 60 años atrás, televisión introdujo los canales 1-10 en los EE.UU., y la promoción de este impulso, la canalización prevista 11-1,000 canales vía cable y satélite en los años 1980. En esta década se destina a la tecnología sísmica y cambios en los medios, en los próximos años será especialmente centrada en la creación de los siguientes canales – 100.000 entregados a través de una mezcla de broadcast, cable, móvil y aplicaciones de Smart TV – cada uno diseñado para un conjunto único de estilos de vida.

¿Disfruta de la pesca con mosca, la construcción de buques de guerra de la reproducción, o perfeccionar su portugués? Los canales de 100k próximos son todos acerca de la entrega de una experiencia profunda y específica que antes no era posible, porque el público estaba fragmentada geográficamente, los altos costos fijos de la creación de un nuevo canal de cable eran prohibitivos, o la segmentación por comportamiento no era posible. Usuarios de experiencias de contenido muy concretas y profundas están más que dispuestos a bucear y pagar. Estas experiencias son mucho más que la simple entrega de vídeo en línea y hacer una experiencia social única y estilo de vida.

Redefinición de e-commerce

No habrá avances significativos hacia un nuevo modelo de monetización más allá de lo tradicional con publicidad y los servicios de suscripción. La familia estadounidense gasta, en promedio, casi cinco horas al día viendo vídeos. Como tal, es uno de los mejores métodos que conocemos para generar interés producto.

Sin embargo, el modelo de inserción de una vía también resulta ser muy ineficientes. Línea de transmisión tiene la oportunidad de revolucionar la forma en acompañar a los productos de contenido, y finalmente se presentó a los espectadores. Las posibilidades son infinitas cuando se piensa en lo maravilloso una experiencia que sería si nos damos cuenta de todo el potencial de combinar la transmisión de vídeo y comercio electrónico – una red doméstica de próxima generación Compras en capas en la parte superior de cualquier contenido. Después de todo, ¿qué es el vídeo, sino un medio para la aspiración de productos, estilos de vida y experiencias?

Kun Gao es CEO y co-fundador de Crunchyroll, Inc., una red global de video para el anime japonés y los medios asiáticos.

Fuente: Gigaom

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...