Satélite Eutelsat 70B comenzó operaciones

Posted on enero 17, 2013. Filed under: Satélites |

Eutelsat Communications anunció la puesta en funcionamiento del satélite Eutelsat 70B, para sustituir el satélite EUTELSAT 70A a 70,5 grados Este, que ha estado en servicio en este lugar desde 2002. EUTELSAT 70B más del doble la capacidad de banda Ku disponible a 70,5 grados Este a 48 canales. Ofrece cuatro haces de gran alcance con cobertura en Europa, África, Asia Central y Asia Sur-Oriental y llega hasta Australia, dispone de 48 transpondedores en banda Ku.

La transferencia ininterrumpida de todo el tráfico procedente del satélite Eutelsat 70A al 70B se llevó a cabo con éxito durante la noche del pasado martes desde el centro de control de Eutelsat.

Este satélite está principalmente diseñado para aplicaciones de vídeo profesional y de telecomunicaciones, Eutelsat 70B apoyará servicios de alto crecimiento como las comunicaciones gubernamentales seguras en Asia Central a través de los centros ubicados en la región o en Europa, profesionales de las redes de datos entre el Sur-Este de Asia y África, y la conectividad directa entre Europa y la región Asia-Pacifc.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: