Los operadores de televisión de pago en Europa y Asia probarán nuevos roles como proveedores OTT

Posted on enero 23, 2013. Filed under: Artículos Televisión de Pago |

TV-Multipantalla
Los servicios multipantalla llegarán a más de 100 millones de suscriptores de televisión en 2016 en Europa Occidental.

Los ingresos medios por usuario bajos, el crecimiento en las amenazas competitivas y rivales de los servicios multipantalla están haciendo que muchos proveedores de televisión de pago en Europa y Asia exploren nuevas estrategias de negocio en los servicios de vídeo, según la firma de investigación internacional Parks Associates. TV Everywhere: Crecimiento, Soluciones y Estrategias – Europa y Asia / Pacífico, un nuevo informe, indica que los servicios multipantalla ahora llegan a 66% de los abonados a la televisión de pago en Europa Occidental, 21% en Europa del Este, y 9% en Asia , en comparación con 90% en América del Norte.

Muchos de los proveedores de televisión de pago están ahora aprovechando sus servicios multipantalla para ofrecer los servicios over-the-top (OTT). El proveedor de satélite Sky UK está ofreciendo Sky Go, que ofrece televisión en vivo y contenido bajo demanda, a los clientes de TV de Sky través de PCs, teléfonos inteligentes y tabletas, con suscripciones mensuales de £ 15 – £ 40. Italiano de televisión de pago a los proveedores de Telecom Italia, Mediaset, y Fastweb, rumano titular Romtelecom, Etisalat con sede en Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur, el operador de cable CJ Hellovision han puesto en marcha servicios de video que están disponibles para cualquier persona con una conexión de banda ancha. Los operadores con contenido de nicho, como Telecom Serbia, también se han puesto en marcha nuevos servicios en el idioma local para llegar a segmentos de consumidores fuera de su mercado nacional.

“Ahora que Netflix ha entrado en Europa y los jugadores grandes han adquirido los servicios OTT como Lovefilm y Acetrax, el mercado de servicios de vídeo será cada vez más competitivo, obligando a los proveedores de televisión de pago para probar nuevos servicios y modelos de negocio”, dijo Brett Sappington, Director de Investigación , Parks Associates. “Los operadores de Europa y Asia han aumentado sus ofertas de multipantalla, y algunos se están expandiendo en pure-play de servicios OTT, con ofertas disponibles fuera de la huella de la red.”

Estos esfuerzos aumentarán a medida que nuevas ofertas de OTT en toda Europa, incluyendo Netflix y HBO, los ingresos por primas amenazan a los operadores de televisión

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: