Multistream Colombia lanzó app para transmitir vídeo profesional en directo

Posted on enero 23, 2013. Filed under: Nuevas tecnologías |

Multistream Colombia presentó una nueva aplicación para poder emitir video profesional en directo desde un dispositivo de Apple, iPad o iPhone,
La App Live Streaming, aprovecha que los dispositivos actuales poseen una alta calidad de grabación de imagen así como de capacidad de conexión inalámbrica, permitiendo la grabación y transmisión fluida de videos en vivo, según “TV y Vídeo”.

Esta aplicación, que ya está disponible en la App Store, permite configurar el formato y la calidad con que desea emitir, así como la grabación de la emisión directamente en el servidor.

Por otro lado, la aplicación está orientada a cualquier medio de comunicación para realizar la cobertura de eventos y noticias en vivo sin movilizar grandes equipos, sino un dispositivo móvil conectado a internet. Además, la plataforma de servicios de Streaming Codistream, recibirá el vídeo y lo publicará de manera automática en las páginas web en las que estén incrustados los players.
Algunas de las características técnicas que se destacan de la App es que permiten emitir eventos en directo en streaming a 150, 200, 300 o 500 kbps regulando la calidad del video según el ancho de banda del que disponga, en formatos 4:3 o 16:9. Asimismo, posibilita manejar diferentes puntos de publicación, control sobre las cámaras del dispositivo, permitiendo emitir por la cámara delantera o trasera y también tiene control sobre el flash.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: